Nota de EU89.7
Exjugador de Suchitepéquez muere tras ataque armado

El CSD Suchitepéquez se pronunció al respecto por medio de su cuenta de Facebook:

Jorge Cutforth Obregón, de 29 años, exjugador del CSD Suchitepéquez, murió tras un ataque armado, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Le puede interesar ► Muere futbolista brasileño en un accidente de tránsito

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana que se haga sentir el apoyo de nuestra afición, SOMOS EL GIGANTE DEL SUR. #PensáPositivo #VamosSuchi

Una publicación compartida por CSD Suchitepequez (@csd.suchi) el

El crimen se registró en un predio de camiones ubicado en el kilómetro 149 de la ruta al Pacífico, detallaron los socorrista. Este suceso dejó otra persona herida identificada como Pablo José Rodríguez Cabrera,quien fue trasladado al Hospital de Mazatenango.

Ataque armado en predio de camiones deja un fallecido y un herido, Bomberos Municipales Departamentales traslada a Pablo José Rodríguez Cabrera al Hospital Nacional de Mazatenango, en el lugar queda fallecido Jorge Cutforth Obregón, de 29 años, se coordina al lugar a elementos de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público”, informó ese cuerpo bomberil.

CSD Suchitepéquez se pronuncia

El CSD Suchitepéquez se pronunció por medio de su cuenta de sus redes sociales:

Q.D.E.P. el ex jugador venado Jorge Cutforth”, dice la publicación acompañada de una esquela. 

Más del futbolista

Cutforth Obregón nació el 16 mayo de 1990. Su lugar de nacimiento es Mazatenango y su posición como futbolista era defensa.

En la temporada 2011/2013 formó parte del plantel de Suchitepéquez. Mientras que del 2013 al 2015 formó parte de las filas del equipo de Coatepeque.