Nota de EU89.7
Exacadémicos lanzan indirectas a Danna Paola y generan polémica

Gibrán y Francely, exparticipantes de “La Academia”, posaron con unas playeras que tienen una polémica frase en referencia a Danna Paola.

Ambos exconcursantes del famoso programa “La Academia” generaron polémica en redes sociales al lanzar una línea de camisetas.

Las mismas tienen una indirecta burlona a la cantante y parte de los jueces del programa, Danna Paola.

Polémica discusión

Hace algunas semanas, la artista y los jóvenes protagonizaron una pelea luego de que la intérprete de “Mala Fama” les reclamara a ambos por haberla llamado “culer$…”

En ese momento fue tanto el enojo de Danna Paola que decidió retirar sus críticas como jueza.

“Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer; que triste por ti por qué yo no sé a qué regresaste a este proyecto, porque no haz avanzado y no has hecho nada desde que regresaste. Hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento, que podría ocupar tu lugar; así que sí lo que yo te digo para ayudarte y hacerte crecer, te hace creer que soy cule… contigo, los siento mucho, yo no vine aquí a ser tu amiga ni a decirte lo que realmente quieres escuchar”, comentó la artista a Gibrán.

Danna Paola responde fuerte ante el insulto de un alumno de La Academia

Camiseta crea debate

Luego de que Gibrán y Francely salieran de “La Academia” decidieron lanzar a la venta unas playeras con la frase: “Eres el x2 de mi culera”.

Esta frase hace referencia al hecho pasado y para muchos “se burlan” de Danna Paola.

Otros en cambio lo tomaron con humor y felicitaron a la pareja por saber sacar provecho del momento y no perder su fama.

También le puede interesar: ►Tras terrible caída operan de urgencia a Joaquín Sabina por derrame cerebral