18 abril, 2024 | 1:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Angie, participante de “La Academia”, se “burla” de la muerte de un animal y le llueven críticas

La participante que es una de las favoritas para ganar el reality show, ha causado críticas de muchos usuarios al burlarse de la muerte de un gato que un familiar de ella dejó morir.

La Academia llega a su fin este domingo 23 de febrero. Sin embargo, ha vuelto a despertar la controversia en el público de uno de sus finalistas, la académica Angie.

De acuerdo con los cibernautas, la participante originaria de Honduras se burló de la muerte de un gato que presuntamente uno de sus familiares dejó morir después de rescatarlo en la calle.

¿La ganadora?

Desde que Danna Paola comentará que ella sería la ganadora, son muchas las versiones que favorecen a la hondureña para ser la dueña del gran premio.

Sin embargo, su talento no es el que ha dado de qué hablar en este día previo a la gran final. Algunos medios mexicanos mencionan que su comentario podría tomarse como maltrato animal.

Durante la grabación del interior de la casa de La Academia, Angie les contó a sus compañeros la historia de cómo sus tíos dejaron morir a un gato después de haberlo rescatado de las calles. De acuerdo con la historia de Angie, sus familiares llevaron a casa de su abuela al animal y lo metieron en una caja para guardar maquillaje y luego dentro de un clóset.

Los tíos de la hondureña olvidaron al indefenso gato dentro del clóset por días, hasta que la abuela de Angie descubrió un terrible olor que era el pobre animal que ya había muerto desde hacía tiempo.

La critican

Muchos usuarios comentaron que Angie no mostró ningún respeto por la muerte del animal, ya que se reía de la situación.

“Ojalá y le llamen la atención el domingo para que le dé pena, no tiene pudor”, “Una persona que defienda este tipo de actos es igual o peor que la persona que los comete, da igual si ella mató o no al gato se está burlando del hecho”, “Esperemos que amantes de los animales dejen de votar por ella”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otro número de fans de la cantante comentaron que las personas estaban exagerando la situación para perjudicarla en la final y le dieron su apoyo. El video del momento ya no está disponible.

El profesor Beto Castillo compartió una aclaración sobre el hecho:

https://youtu.be/097UznsPE_4

Conozca más detalles de la final de esta noche:

La Academia: estas son las canciones que interpretarán en la Gran Final

También le puede interesar: ►Natti Natasha sorprende con imágenes donde luce golpeada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

¿Hubo reunión para abordar cambios en presupuesto? Arévalo y Rodríguez se pronuncian

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad