28 marzo, 2024 | 11:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Danna Pola se luce bailando con un body que dejó ver sus tonificadas piernas

El clip ha ganado más de 3.6 millones de vistas en las últimas horas.

Danna Paola ha demostrado que tiene gran estilo y es versátil al utilizar distintos looks. Ahora, con un clip en el que se le ve bailando en el escenario, ha ganado miles de vistas rápidamente.

A través de su Instagram la cantante y actriz publicó el video en que se le ve haciendo una coreografía. Su atuendo era un body color crema con pendientes incrustados que dejó ver sus piernas.

RAYOS DE COLORES

Lo complementó también con un peinado sencillo, con el cabello recogido con un pequeño moño, estilo por el que ha optado en sus últimas presentaciones.

El video publicado hace 20 horas ha sido reproducido 3.6 millones de veces y ha acumulado más de 2 mil 800 comentarios.

No es para menos, pues la cantante además de mostrar lo bien que baila, canta, y sus pasos están acompañados con efectos de rayos de colores que dan dinamismo a las imágenes.

https://www.instagram.com/p/B9KRMZpn-Hc/

En otro video se puede ver como se prepara para dar lo mejor en el escenario, practicando parte de una de sus coreografías.

https://www.instagram.com/p/B80FCQ6nwyQ/

CAUTIVADORA

Danna sabe cómo cautivar a su público a través de sus atuendos.

La cantante de 22 años, no solo tiene un increíble talento para el canto y la actuación, también tiene un amplio sentido de la moda y causa impresión por los atuendos que luce.

Recientemente captó la atención de miles de sus seguidores al lucir un minivestido de color turquesa que marcaba su cintura.

La prenda parecía haber sido creada con la inspiración del mar, una temática por la que ha optado incluso para sus producciones musicales.

El color turquesa, como el del océano, brilló por algunas piedras que tenía el vestido. Atuendo que complemento con un maquillaje en el que los ojos tenían un brillo llamativo.

https://www.instagram.com/p/B8xiKuznxAr/?utm_source=ig_embed

PREPARÁNDOSE PARA ÉLITE

La carrera artística de Danna Paola va en ascenso luego de ganar popularidad con la exitosa serie Élite en Netflix, en la que interpreta a Lu, y que está próxima a estrenar su tercer temporada.

Así la artista se mantiene muy activa en sus redes sociales, publicando cómo se prepara para sus presentaciones, con coloridos atuendos, peinados y maquillaje extravagante; o bien, en los preparativos para el lanzamiento de la siguiente temporada de Élite.

https://www.instagram.com/p/B9CqKoqHdH6/

En ese sentido, no es la única, pues la española Ester Expósito, quien hace el papel de Carla Rosón en la serie, también ha dado un adelanto muy inusual.

Con más de 9 millones de seguidores en sus redes sociales, la actriz generó gran expectativa con un video muy sugerente. Aquí te lo compartimos y te informamos sobre la fecha de estreno. ¡Prepárate para ver las serie del momento!

Ester Expósito anuncia nueva temporada de Élite con sensual video

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad