29 marzo, 2024 | 2:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Bad Bunny revela quién es su novia y así luce la sensual joven

El famoso lleva tres años de relación con una joven de la que hasta ahora no se conocía ni su identidad, ni su imagen.

Ahora Bad Bunny publicó en su cuenta de Instagram la primera fotografía junto a su novia quien se llama Gabriela Berlingeri.

Por el momento el artista ha sido considerado como el cantante de moda ya que tema que lanza se vuelve todo un éxito.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre verdadero, publicó una fotografía de la que podría ser su novia, Gabriela Berlingeri. Según medios internacionales la joven tiene 26 años y el famoso lleva saliendo con ella, tres años.

https://www.instagram.com/p/B9crooUhRAq/

El joven rapero ha decidido dar el paso y ha presentado en público a su novia después de que se les viera juntos en distintos eventos durante las últimas semanas.

La primera vez que se les vio juntos fue durante el partido de la NBA que enfrentó a los Dallas Mavericks contra los Miami Heat. Durante el transcurso del encuentro mantuvieron una actitud bastante acaramelada y las imágenes pronto se hicieron virales.

Ambos comenzaron a salir en 2017 después de que el cantante cortará con su antigua pareja, Carliz de la Cruz, con la que mantuvo 5 años de relación.

Recibe miles de piropos

Aunque se desconoce si esta es la cuenta oficial de Gabriela, en la misma se mira muchas imágenes de la modelo y ha recibido millones de piropos por su belleza y sencillez:

https://www.instagram.com/p/B9NflnmlDHO/

https://www.instagram.com/p/B9IwYfDFm06/

https://www.instagram.com/p/B8e9xkaFPVN/

https://www.instagram.com/p/B6YX9SqFCCC/

 

La presentación en público de su novia coincide con el estreno de “YHLQMDLG”, su último álbum, compuesto por 20 canciones y que cuenta con la colaboración de artistas conocidos como Daddy Yankee, Ñengo Flow o Anuel AA.

Los seguidores del cantante han alabado el nuevo trabajo de su ídolo, sin embargo, esto no ha sido del todo bueno para sus fans ya que en una canción ha dejado el mensaje de que en 9 meses sacará un nuevo trabajo, pero que se retirará de la industria musical. Por el momento se desconoce si eso es cierto.

También le puede interesar: ►Muere el protagonista de “El Exorcista”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad