Los recientes casos de coronavirus en tierras españolas, han obligado a la RFEF a tomar una drástica decisión.
A través de un comunicado confirmaron que todas las categorías del futbol español quedan suspendidas (a excepeción de la primera y segunda división).
Esto como medida de prevención contra los casos de coronavirus que se han dado en territorio español.
RFEF aclara la situación en un comunicado
La Comisión de Seguimiento, reunida con carácter de urgencia esta misma mañana, ha acordado elevar a la Comisión Delegada, que se reúne hoy, la adopción de las siguientes medidas a partir de hoy mismo siempre bajo la coordinación y supervisión de las autoridades deportivas y sanitarias.
Ante la evaluación de la nueva situación, la RFEF comunica a todas las Federaciones Territoriales y demás actores del mundo del fútbol que, de acuerdo con los artículos 4, 5 y 42, 3 a) de los Estatutos de la RFEF, propondrá a la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF, que se reúne hoy con carácter de urgencia, todo un conjunto de medidas entre las que se incluyen:
Solamente primera y segunda división tendrán actividad
Todas las categorías del futbol español no tendrán actividad hasta nuevo aviso por parte de la Real Federación Española de Futbol.
Únicamente la primera y segunda división, continuarán con sus partidos de manera natural.
Sin embargo, estos partidos se jugarán a puerta cerrada durante las próximas dos jornadas, así lo informó la Liga a través de un comunicado ayer por la mañana.
*Con información de: Real Federación Española de Futbol