Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Capturan a cuatro con municiones, chalecos antibalas y botas tipo comando

El operativo estuvo a cargo de agentes de Dipanda.

Las fuerzas de seguridad capturaron a cuatro presuntos integrantes de una estructura criminal, que transportaban en un vehículo municiones, chalecos antibalas y botas tipo comando.

Las autoridades aún no revelan la dirección exacta donde fueron detenidas las personas. Sin embargo, el operativo estuvo a cargo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría 11, por lo que las capturas pudieron efectuarse entre las zonas 1,3, 5 o  6 de la capital.

Otras capturas

Nelson Rubén Vázquez Grijalva, de 30 años, fue capturado en el kilómetro 29.5 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción en Amatitlán, cuando pretendía vender un vehículo con reporte de robo.

Se trata de la camioneta P-809HHN, marca Kia, color negro, la cual ofrecía y pretendía negociar a través de una plataforma de Internet.


Investigadores de la Sección contra Robo y Hurto de Vehículos de la PNC dieron seguimiento a una denuncia sobre el robo del referido automotor el 6 de marzo pasado, en la 10a. avenida y 15 calle de la zona 10 capitalina.

Los agentes intervinieron la negociación y lograron localizar el vehículo con dicha placa, al presunto roba carros se le incautó, dos teléfonos celulares, los cuales utilizo para realizar las negociaciones, al verse sorprendido por el personal policial intentó sobornarlos con Q250 para evitar ser consignado.

Con información de Lester Ramírez.

 

Publicidad