Nota de EU89.7
Paulina Rubio responde a las críticas de su polémico video

La cantante ha roto el silencio y con un video responde las burlas que ha recibido en las redes sociales.

Luego de haber sido la protagonista de un controversial live que ofreció desde su casa para todos sus fans, Paulina Rubio respondió a todas las burlas que ha recibido en las redes sociales durante estos últimos días.

La intérprete de “Yo no soy esa mujer” se convirtió en tendencia de las redes sociales al comportarse de una manera muy extraña durante una transmisión que realizó desde su cuenta de Instagram. La misma formó parte del evento “One World Together Home“.

Durante esa transmisión fue posible ver a Paulina Rubio lucir un poco desalineada y con una mirada perdida. También se vio cómo se confundió en varias ocasiones e incluso hasta olvidó la letra de la canción “Tal Vez“, lo que despertó rumores de que se encontraba drogada.

Reacciona a las críticas

Paulina Rubio decidió responder a todos aquellos comentarios negativos. Sin embargo, nadie se esperaba que la famosa se burlara de ella misma al seguirle la corriente a todos su haters.

La cantante aparece en el video viendo su penosa transmisión en Instagram y cada vez que se equivoca reacciona de manera muy divertida.

Sus seguidores aplaudieron la creativa manera en que Paulina Rubio supo responder a todas las críticas de sus detractores e incluso hubo quien le agradeció que se tomara el tiempo de hacerlos reír en estos tiempos de cuarentena.

También le puede interesar: ►Suzy Cortez se quita el bikini en esta cuarentena para consentir a seguidores