Nota de EU89.7
Queen y Adam Lambert envían un emotivo mensaje de esperanza

Los artistas interpretaron vía streaming una nueva versión de “We Are The Champions”.

Dos de los fundadores de la legendaria banda Queen y el cantante Adam Lambert se unieron para regalar un hermoso momento a sus fans durante esta cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus.

Queen + Adam Lambert, agrupación que desde el 2011 ha continuado con el legado de la mítica banda inglesa liderada por Freddie Mercury, se sumaron a la lista de artistas que está ofreciendo conciertos desde casa.

La agrupación la componen dos fundadores de Queen: Brian May y Roger Taylor, así como el joven cantante estadounidense Adam Lambert, quienes mandaron un mensaje de esperanza con una nueva versión del icónico tema “We Are The Champions”.

Fans enamorados

Los famosos compartieron un video en formato de pantalla dividida.

A la canción le hicieron un cambio. En lugar de cantar “We are the champions” (“Nosotros somos los campeones”), lo hicieron con “You are the champion” (“Tú eres el campeón”), en una muestra de solidaridad a todas las personas que luchan contra el coronavirus.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Brian May quien se ha mantenido activo en redes sociales. A sus 72 años realiza tutoriales de cómo tocar solos de guitarra como  “Bohemian Rhapsody”, “Hammer to fall”, entre otras.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Xuxa se luce en cuarentena en su mansión de Brasil