26 abril, 2024 | 8:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Joven ciclista nacional demuestra su talento con el violín

En estas épocas complicadas, los jóvenes guatemaltecos demuestran que el deporte y la música son una gran alternativa para sobresalir.

En plena pandemia por el coronavirus los guatemaltecos aprovechan para mostrar sus mejores talentos, desde artistas hasta deportistas reconocidos.

Por otro lado, están los que han salido a las calles a apoyar a las personas de escasos recursos, donado víveres y otros suplementos.

En estos momentos de crisis, donde la economía se ha visto bastante afectada, los guatemaltecos se han unido para superar esta adversidad.

Ciclista posee el talento para tocar el violín

La Federación de Ciclismo de Guatemala, compartió a través de su página oficial de Facebook el talento de uno de sus ciclistas federados.

Se trata de Estuardo Sáenz, el joven ciclista demostró que no solo tiene habilidad con el ciclismo, sino que también con los instrumentos musicales.

https://www.facebook.com/212297615448376/videos/826956214459266/?__xts__[0]=68.ARAepE9aw0H0Vo2aemBCZ2qvYyYmhk5YIw8qn_oRQHomrwjlDGO7W6QQ8JnwEKGMVugVKlt_6slIV-B1rSsDsIn3FokjWnNAAprC_YCUL5xpQDNFSHwhMPl3rfpQwMOjQH9ZmVIDJw_HP61cF2cHbrlbpQA_piZPu_UVwVPYayqk2C8edsgi3Nx61pErNSu9rCSBXXz43YJkI6OzPIgEJuOj7QEGfDkmK8GD_gseFw_UbLku7Ms80WpbZKrDRaZRVhDd5cCNP7NL4fI47s2yogCokSzNFF4_aullsrU6hv5PsikOpvis8dXE1Dsb-D_y3bYaFdocBBrMPLhzLyRbrqJ3kbocxVRsvd0&__tn__=-R

Sáenz, acompañó su rutina de ejercicios con un violín, donde interpretó el himno de Guatemala, demostrando así su habilidad tanto en el ciclismo, como con los instrumentos musicales.

“#QuédateEnCasa, Estuardo Sáenz muchas felicidades por tan especial detalle para Guatemala”, fue el texto con el que la Federación de Ciclismo acompañó el video.

La conmovedora interpretación se da cuando Guatemala afronta una de sus peores crisis, en los últimos días, el número de contagiados ha crecido considerablemente al igual que los decesos.

Coronavirus ha afectado a Guatemala

El presidente Alejandro Giammattei dio a conocer que Guatemala se encuentra en transición entre las fases de contención y mitigación por el Covid-19. Además, aseguró que “lo peor está por venir”.

El gobernante explicó que según los estudios, el día 40 desde la llegada de la enfermedad a un país se daría el “coletazo” de la enfermedad.

En Guatemala ya se pasó ese día y fue desde entonces que se observó un incremento en los casos. Situación que podría mantenerse hasta la segunda semana de mayo.

Giammattei sobre Coronavirus: “Estamos en fase de traslape entre contención y mitigación”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

FECI coordina allanamiento en sede de ONG por caso de vulneración a la niñez
FECI coordina allanamiento en sede de ONG por caso de vulneración a la niñez
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

RECOMENDADOS

Publicidad