Nota de EU89.7
Kabah le canta a los héroes contra el coronavirus en emotivo videoclip

El popular grupo mexicano sorprendió al lanzar un videoclip en esta cuarentena para hacer homenaje a todas las personas que exponen su vida para salvar a los demás.

El tema “Héroes” fue grabado hace 20 años para el álbum XNE de Kabah y en este 2020 regresan con un emotivo videoclip.

El grupo mexicano sorprendió al regrabar el tema musical, así como su videoclip, esto para hacer homenaje a todos aquellos trabajadores esenciales tales como: médicos, enfermeras y servidores públicos, entre otros; que ayudan a luchar contra el coronavirus.

Esta canción fue grabada en el 2000 para su álbum XNE, bajo la autoría de la agrupación y producido por Aureo Baqueiro, posteriormente estuvo en el disco “El Pop de 2005”, en una versión acústica en colaboración con Benny Ibarra.

“Gracias a todos los que se arriesgan todos los días por nosotros. Todos podemos ser héroes. #quedateencasa #todossomosheroes”, escribieron en su publicación en redes sociales.

“Podemos ser héroes aquí, una vez más, una vez más, y siendo héroes así, encontrarás, y en la intensidad, en el centro está la paz, desde el corazón el alma se elevará, habitar la eternidad”, es una de sus estrofas.

Quédate en casa

Esta nueva versión se realizó de forma casera y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el videoclip se aprecia a los seis integrantes del grupo: André, Daniela, Federica, René, Sergio y María José.

View this post on Instagram

Separados pero jamás distantes #quedateencasa

A post shared by Kabah (@kabah_oficial) on

El material está grabado con escenas de cada uno de los integrantes de Kabah en su casa e imágenes de los trabajadores de salud. El mismo ha cautivado a miles de personas quienes aplauden esta nueva versión y dan gracias a esas personas que luchan con sus vidas para salvar otras.

También le puede interesar: ►Exhiben a Chiquis Rivera mostrando sus encantos sin ropa interior