28 marzo, 2024 | 12:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

El Pentágono difunde oficialmente videos de ovnis

En plena pandemia por el coronavirus en el mundo, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos publicó videos de ‘OVNIS’

El lunes 27 de abril, en plena pandemia por el coronavirus en el mundo, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos publicó de manera oficial tres videos que muestra ‘objetos voladores no indetificados’, más conocidos como ‘OVNIS’.

Le puede interesa: Marina de EEUU confirma veracidad de tres videos de OVNIS

Según se puede ver en los sorprendentes registros, unos objetos voladores se mueven rápidamente mientras son grabados con cámaras infrarojas. Asimismo, en dos de los videos es escucha a los agentes del Pentágono reaccionar sorprendidos y decir que podrían tratarse de drones.


Cabe indicar que estos videos ya habían salido a la luz en 2017, cuando fueron difundidos por la Academia de Artes y Ciencias To The Stars.

En 2019, la Marina de los Estados Unidos reconoció que los clips eran verdaderos y ahora, meses después, los difundió para ‘aclarar cualquier duda errónea del público sobre si las imágenes eran reales o no, o si hay algo más en los videos’, dijo un vocero del Pentágono.

También puede ver: VIDEO: ¿Son ovnis? No, son 60 satélites para una red de internet privada

Hace tres años, uno de los pilotos que vio el objeto dijo a CNN que se movía de maneras que no podría explicar. “Esto fue extremadamente abrupto, como una pelota de ping pong que rebota en una pared. Golpearía e iría para otro lado”, dijo el marine retirado David Fravor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad