Nota de EU89.7
Vanessa Huppenkothen responde a las críticas por cicatriz en su cuerpo

La conductora y modelo mexicana lejos de quedarse callada arremetió contra aquellos que criticaron la cicatriz que tiene en su sensual abdomen.

Vanessa Huppenkothen se ha ganado millones de fans en redes sociales gracias a su carisma, belleza, tips de ejercicios, además de ser presentadora de deportes. Sin embargo, un detalle en su cuerpo fue criticado y no se quedó callada.

La presentadora decidió no quedarse callada ante las críticas y decidió mostrar a todos más de cerca su cicatriz.

“A todos los que escriben criticando mi cicatriz diciendo que es horrible y que parece que me mordió un león… Las y los manda saludar, dice que es muy guapa, lleva 25 años ahí y es muy feliz…Este tiempo es tan valioso!!! Seamos más humanos…”, escribió Vanessa en su publicación.

La elogian

Al momento de su publicación sus fieles fans captaron el mensaje y la apoyaron. Esta no es la primera vez que la modelo recibe críticas.

“Todos tenemos cicatrices, no hagas caso”, “Tú y tu cicatriz son perfectas”, “No respondas a quien no se merece ni tu tiempo ni atención”, “Es pura envidia, no hagas caso”, fueron algunos de los comentarios.

El momento fue comparado con las famosas Lis Vega, Yanet García, Gomita, que nunca responden las críticas. Ante ello, algunos aplaudieron el hecho de que Vanessa decidiera responder.

View this post on Instagram

El más feliz que esté en casa 🐶

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Laura Bozzo se luce al natural recién levantada y genera críticas