Nota de EU89.7
Autoridades recuperan cinco vehículos con reporte de robo en Villa Nueva

Los automotores estaban siendo desmantelados en el municipio de Villa Nueva,

Las fuerzas de seguridad informan sobre la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo, los cuales estaban siendo desmantelados.

De acuerdo con el Ministerio Público (MP), a través de una investigación a cargo de la Fiscalía Municipal de Santa Catarina Pinula se recuperaron cinco vehículos con reportes de robo en una diligencia realizada en la colonia Ulises Rojas, zona 3 de Villa Nueva.

Según las pesquisas que documentó el personal fiscal, los vehículos fueron robados en un predio ubicado en el municipio de Fraijanes y mediante las investigaciones preliminares se logró la ubicación de los automotores que estaban siendo desmantelados.

Lectura sugerida: Capturan a individuo sospechoso del robo de 22 vehículos en la USAC

Durante la diligencia la fiscalía contó con el apoyo de personal de la División Especializada en Investigaciones Criminalísticas (Deic) de la Policía Nacional Civil y para documentar los automotores también trabajó en el lugar la Dirección de Investigaciones Criminalísticas del  MP. 

Robo de vehículo en zona 15

La Asociación de Vecinos Vista Hermosa 2 publicó un video en Facebook en el cual se observa cómo fue el robo de un vehículo durante la mañana del 28 de abril en la zona 15 capitalina.

En el video se observa el momento en el que un hombre que viste pantalón de lona y camisa blanca, se asoma al auto, abre la puerta del piloto, sube y huye del lugar.

Vea aquí el video: así fue el robo de un vehículo en la zona 15