Nota de EU89.7
Jennifer López se toma sexy selfie y capta “escalofriante” rostro al fondo

La extraña aparición en una selfie de la famosa ha enloquecido a sus seguidores.

Jennifer López enloqueció a sus fans al compartir una inocente instantánea al concluir su rutina de ejercicios. Sin embargo, no se percató que había alguien más en la toma.

La fotografía de “La Diva del Bronx” fue publicada hace algunos días y desde entonces acaparó las miradas de millones de personas, pero no por la torneada figura de la actriz sino por una extraña aparición al fondo del gimnasio en su casa de Miami, Florida.

Jennifer López compartió la imagen al concluir su rutina de ejercicios el pasado fin de semana. En la selfie aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, un maquillaje muy discreto y hasta el cabello atado en una “cola de caballo”.

La famosa acompañó su publicación con un mensaje motivacional: “Si no te reta, no te cambia…”

¿Quién es el sujeto?

Por más frases motivacionales y sensualidad de la artista muchos se preguntan quién es el hombre atrás de ella e incluso hasta utiliza mal el tapabocas.

Al hacer el acercamiento de la imagen se percibe a un hombre con la cabeza calva y la mirada perdida. Su aspecto dividió opiniones y destacó el objeto sobre su boca, ya que mientras algunos dijeron que era una mascarilla otros indicaron que era una mano para evitar que se expresara.

Algunos fans le preguntaron sobre el hombre pero la famosa borró los comentarios, lo que generó más polémica pues entonces pareciera que si estaban ocultando a la persona.

Por el momento ni la intérprete de “On the floor” ni su pareja, Alex Rodríguez, han comentado al respecto.

También le puede interesar: ►Productor de Los Simpson explica sobre las misteriosas predicciones de la serie