Nota de EU89.7
Yanet García enloquece con sus curvas al saltar como “conejito”

“¡Se pasó!” usuarios comentan que la famosa está vez si cautivó a todos con sus sensuales curvas.

En cuestión de horas, Yanet García ha ganado miles de likes y comentarios con su última publicación en donde muestra una rutina de ejercicios para tonificar los glúteos.

La expresentadora del clima logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al compartir uno de sus videos más sensuales.

El video hasta el momento ha logrado conseguir más de 125 mil likes y más de 770 mil reproducciones, siendo un éxito total colocándolo como uno de los preferidos en esa red social.

Yanet García saltó a la fama gracias a su participación en el programa “Hoy“, unas producciones más vistas y donde ella era la responsable de dar el pronóstico del clima. De ahí es que muchos la conoce como la chica más sexy del clima.

View this post on Instagram

LOVE YOURSELF ❤️💪🏻🔥🐅

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Ahora toda una influencer fitness

Tras su salida del programa “Hoy”, Yanet cambió su profesión como reportera del clima a una increíble instructora fitness y eso le ha encantado a sus seguidores pues posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula.

En el mundo del fitness rápidamente logró colocarse como una de las figuras más populares en redes sociales e incluso hasta tiene una app en donde brinda consejos de alimentación y rutinas.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona lanza app para sus fans que deseen escuchar su nuevo disco