Nota de EU89.7
Kimberly Flores muestra su destreza para bailar punta y la comparan con “bailarina exótica”

Una vez más, la belleza guatemalteca demostró su talento para bailar pero recibió muchas críticas.

Kimberly Flores está envuelta de nuevo en una polémica pues fue duramente criticada por los internautas por un video que ella misma publicó donde baila con una corta falda rosada.

La esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, compartió un video donde presume su trabajada figura con un coqueto atuendo deportivo.

En el corto video se observa a la entrenadora de fitness del programa “Hoy” luciendo con una falda rosada mientras baila al ritmo de la música pero sus movimientos dejaron a la vista lo que llevaba debajo.

Aunque Kimberly Flores se llenó de elogios, algunos la señalaron como “vulgar” y le recordaron su supuesto pasado como bailarina exótica.

“Ni modo que no lo moverá bien si fue bailarina exótica”, “Pero si era teibolera, así se mueven”, “No deja nada a la imaginación, vulgar”, fueron algunos de los malos comentarios.

Sin embargo, sus fieles fans agregaron que las personas no se casan de criticarla y que le tienen mucha envidia, pues la guatemalteca además de tener una linda familia, demuestra su cariño con su esposo, además de haber logrado ser empresaria, modelo, presentadora fitness y al parecer pronto cantante.

También le puede interesar: ►Rihanna rompe las redes sociales al posar semidesnuda y mojada