Nota de EU89.7
¡Igualitas! Danna Paola cambia de look y la comparan con Belinda

La famosa decidió cambiar su look en esta cuarentena y ha recibido muchas críticas pues afirman que le copió el estilo a la intérprete de “Bella Traición”.

Danna Paola se ha mantenido activa en redes sociales en esta cuarentena por el COVID-19 (coronavirus) y ha cautivado a sus millones de fans con su belleza.

Ahora decidió cambiarse el look a un rubio más claro y el resultado ha dado mucho de que hablar, pues muchos aseguran que fue por copiarle a Belinda.

Quien fuera jurado en el reality show de La Academia decidió teñir su cabello y posar muy sensual. Aunque recibió muchos comentarios negativos también sus fieles fans la llenaron de elogios.

Hace algunos días, Belinda deslumbró con su cambio de look y muchos la compararon con la muñeca Barbie.

View this post on Instagram

{caption this}

A post shared by Beli (@belindapop) on

Ahora, Danna Paola quiso hacer lo mismo aunque muchos agregaron que había copiado el estilo y que además a ella si no le sentaba bien el rubio.

View this post on Instagram

☔️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Le quisiste copiar a Belinda y no te salió, no te luce”, “Regresa al castaño oscuro, ese color no es el tuyo”, “De repente sales con lentes de contacto”, “Eres la más guapa”, “Qué hermosos labios y ojos todo te sienta muy bien”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

🧚🏻‍♀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Lanza inesperado sencillo “Sola”

La famosa dio a conocer su nuevo tema llamado “Sola”, el cual dio a conocer con un videoclip que fue grabado con su teléfono celular desde su casa, lugar donde se encuentra durante la cuarentena.

“Sola” llega a las plataformas digitales como sencillo, ya que no es parte del disco “Sie7e+” que la cantante lanzó en febrero de este año.

También le puede interesar: ►Ella es “Nachita”, la nueva y voluptuosa integrante de Acapulco Shore