Nota de EU89.7
Nicki Minaj es criticada por sus provocativas fotos junto al rapero 6ix9ine

La cantante estadounidense ha recibido muchas críticas tras su colaboración con el rapero, además de sus fotografías juntos.

Nicki Minaj ha sido duramente criticada por su nueva colaboración con Tekashi69 o 6ix9ine.

El rapero estuvo preso por su turbulento pasado que lo vincula con la pedofilia, la posesión de armas y por los crímenes ligados a la delincuencia organizada.

La famosa ha triunfado este año por su tema “Tusa” junto a Karol G. Ahora anunció nuevo sencillo junto al polémico rapero quien también acaba de lanzar una canción después de salir de prisión.

La colaboración entre Nicki Minaj y 6ix9ine no es nueva, ya que ambos triunfaron hace un par de años con su tema “FEFE“, que suma más de 570 millones de reproducciones en Spotify.

El tema que junta a los dos artistas en 2020 se llama “TROLLZ” y el videoclip se estrenará mañana, jueves 11 de junio.

Provocativas imágenes

En la fotos promocionales resaltan los colores llamativos que les fascinan a los dos artistas.

Sin embargo, además que llama la atención la tobillera de vigilancia que el rapero utiliza se les mira a ambos muy provocativos e incluso a él viendo los atributos de la cantante.

Ese hecho no fue del agrado de todos los fans y han criticado a Nicki Minaj.

Parte de los beneficios de “TROLLZ” serán donados a The Bail Project, organización que ayuda a presos con bajos recursos económicos al salir de prisión.

A los seguidores de Nicki no se les ha escapado la ironía que la rapera busque apoyar el movimiento Black Lives Matter con un single en el que participa una persona que ha sido condenada por haber abusado sexualmente de una menor.

También le puede interesar: ►¡Todo un show virtual! Iron Maiden será parte del Download Festival