Nota de EU89.7
¡Muestra de más! Issa Vegas luce los resultados de sus ejercicios con minivestido

La chica crossfit subió la temperatura en Instagram al presumir su figura con un atuendo de verdadero infarto.

Issa Vegas dejó sin aliento a sus millones de seguidores tras publicar uno de sus videos más candentes. En el mismo, la chica fitness presume su silueta con un minivestido en color rojo.

“Ya ha llegado el momento en la cuarentena que ya estoy así 😢
Aunque entreno lo más que puedo y le hecho ganas… aún así siento que me falta mucho por dar, y me desespera no verme como me gustaría, aunque también se qué hay días sobre todo en las mujeres que así nos sentimos…” comentó.

Aunque su mensaje no era positivo recibió miles de elogios.

Una de las más sensuales

La famosa se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales de las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de seis millones de fans.

La joven posee uno de los cuerpos más espectaculares del mundo de la farándula. Además, Issa comparte seguido sus rutinas de ejercicios y consejos de alimentación para mantenerse en forma.

Aunque Issa Vegas luce espectacular de pies a cabeza, sus fans se enloquecen por sus glúteos, razón por la cual ha sido comparada con otras influencers fitness como Yanet García y Suzy Cortez.

En esta cuarentena, la joven ha demostrado que tiene lo suyo y cautiva a sus seguidores con candentes fotografías y videos.

La modelo argentina y ahora presentadora se dio a conocer cuando empezó a publicar imágenes subidas de tono en Instagram en el 2016. También por ser una entrenadora de acondicionamiento físico.

También le puede interesar: ►VIDEO. Yanet García se quita la ropa y exhibe cómo le realizan masaje en los glúteos