Nota de EU89.7
“Se te olvidaron los rellenos”, Cynthia Rodríguez modela con ajustados jeans y la destrozan

La hermosa presentadora participó en una pasarela mientras lucía unos apretados jeans. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido.

De nueva cuenta, Cynthia Rodríguez está siendo víctima de las fuertes críticas en redes sociales.

La joven conductora participó en una pasarela en el programa “Venga la Alegría”. En la misma, la originaria de Monclova, Coahuila, compartió con sus compañeros Brandon Peniche, ‘El Capi’ Pérez y William Valdes algunos consejos para desfilar como toda una top model.

Luciendo unos ajustados jeans que resaltaban sus curvas y tacones de color amarillo vibrante, Cynthia hizo una corta caminata pero no se salvó de las críticas.

“¿Y el calzón de esponjas?”

Aunque los participantes no han parado de recibir mensajes por su cómica pasarela, Cynthia Rodríguez se volvió blanco de ataques por su físico.

Y es que la famosa se ha dejado ver en varias fotografías de Instagram luciendo unos glúteos muy sensuales, sin embargo, hoy muchos comentaron que se miraba “plana”.

Con ello, agregaron que Rodríguez utiliza en algunas ocasiones “calzones que traen incorporados silicón o esponjas”.

View this post on Instagram

¡Arrancamos la semana! 💕

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

“Se te olvidaron las nalgas en tu casa”, “Wow parece que te asaltaron”, “Luces muy diferente a tus fotos”, “Pienso que las fotos son editadas y te agregas trasero”, “Bueno mejor si eres delgada Cynthia Rodríguez, quiérete como eres y no compartas fotos con un gran trasero”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►¡Increíble cambio! Jamie Foxx muestra cómo se prepara para interpretar a Mike Tyson