19 abril, 2024 | 2:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Increíble cambio! Jamie Foxx muestra cómo se prepara para interpretar a Mike Tyson

El actor ha compartido su rutina de entrenamiento y alimentación para poder interpretar al exboxeador en nueva película.

Jamie Foxx compartió su rutina de entrenamiento para poder interpretar a Mike Tyson en su nueva película.

Tyson es uno de los mejores boxeadores de la historia, además de ser el campeón de peso pesado más joven del mundo con solo 20 años. Ahora, el actor lo representará en una película de su vida.

Foxx, ganador del Oscar, había interpretado a Ray Charles y ahora está aumentado su físico para ser Mike Tyson.

https://www.instagram.com/p/Bw8Hucula8K/?utm_source=ig_embed

El famoso ha compartido su agotador entrenamiento y fotos de su progreso en sus redes sociales.

“Lo que estoy haciendo ahora es cambiar el cuerpo. Entonces, lo que hago cada dos días, hago 60 flexiones, 60 inmersiones, 100 flexiones, está cambiando el cuerpo, la mitad superior”. comentó y agregó bromeando: “No tengo piernas, no tengo músculos de la pantorrilla, así que quizás tengamos que conseguir algunas prótesis para eso”.

En términos de objetivos de desarrollo muscular, Foxx dijo que ahora pesa 216 libras y apunta a unos 225-230. Compartiendo sus impresionantes avances en su propio Instagram, la estrella escribió: “La transformación comienza … Encontrado a Mike’”.

https://www.instagram.com/p/B4lMDwyFnHU/

“La primera pero más grande tarea es transformar el cuerpo”, expresó el actor. “Con un regimiento de flexiones y flexiones de pull-ups, hemos tenido un buen comienzo. Tenemos un camino por recorrer, pero si Dios quiere”, declaró Jamie.

Afirma que será idéntico a Tyson

“Lo vi en el apogeo de su carrera, y luego, cuando las cosas se pusieron malas y llenas de baches, también lo vi. Así que lo que me entusiasma de la película es mostrar esos momentos”, agregó Foxx. “Creo que todos, jóvenes y viejos, podrán entender el viaje de este hombre. La tecnología de cómo me veré, te garantizo que la gente me va a encontrar en la calle y pedir autógrafos, y pensar que soy Mike”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/CBnT19aBWJ8/

Además de su carrera exitosa, Mike Tyson fue encarcelado después de ser declarado culpable de violación en 1992, declarado en bancarrota en 2003 y declarado culpable de posesión de cocaína y conducir bajo la influencia en 2007.

También le puede interesar: ►Rebel Wilson revela que ganaba millones por su sobrepeso y ahora luce su escultural figura

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad