Nota de EU89.7
Gaby Moreno interpreta emotiva canción para enviar mensaje de igualdad y respeto

La cantautora guatemalteca lució su talento con este hermoso tema.

Gaby Moreno interpretó una emotiva canción para colaborar con Includere, una asociación que apoya la formación personal y aprendizaje de la lengua de señas, con la finalidad de evidenciar conocimientos necesarios para promover la participación e inclusión desde el enfoque de la terapia ocupacional y recreativa.

“En alianza con Tutorkids realizamos aportes que buscan construir una sociedad diferente, de igualdad y respeto. Este primer video está realizado con abundante cariño y esfuerzo. ¡Gracias por creer en la inclusión! ¡Lensegua para [email protected]! Gaby Moreno gracias por tu hermosa voz”, comentó Includere en su publicación.

En el video se puede observar a la artista guatemalteca interpretar el tema “Los Tres Cochinitos” junto a otros músicos. Además, de los interpretes de señas.

La publicación pronto obtuvo miles de elogios sobre el extraordinario trabajo y ha conmovido a muchos por la maravillosa idea.

Para ver el video dar click a la siguiente imagen:

Concierto virtual

La famosa guatemalteca realizó un concierto virtual el pasado domingo 14 de junio. En el mismo, interpretó sus mejores éxitos y deleitó con su melodiosa voz.

Si usted desea disfrutarlo puede ingresar en el siguiente link hasta mañana, 23 de junio.

Además, Gaby Moreno compartió que esta semana lanzará un nuevo sencillo junto a Camilo Lara, el cual es muy esperado por sus millones de fans.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona estrena sencillo y videoclip cada viernes ¡El de hoy arranca suspiros!