24 abril, 2024 | 5:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Siembra un árbol! McDonald’s entrega semillas en la Cajita Feliz por el mes del Medio Ambiente

A través de esta iniciativa, los niños podrán realizar una actividad diferente con relación al cuidado de la naturaleza y disfrutar de su menú favorito.

McDonald’s se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con el cuidado y la conservación del planeta. Ahora, con la finalidad de conmemorar el mes del Medio Ambiente, invita a todos los pequeños a sembrar un árbol.

Con esta iniciativa los niños podrán realizar una actividad familiar diferente y disfrutar de su menú favorito. Con 50 mil cápsulas de semillas de aliso, pino y ciprés que vendrán dentro de cada Cajita Feliz, McDonald’s invita a los pequeños a conservar el planeta.

A partir del 18 de junio, la famosa cadena de restaurantes ha estado entregando estas cápsulas biodegradables con semillas en la compra de menús de Cajita Feliz tanto por AutoMac como por Express (servicio a domicilio). La promoción estará vigente hasta agotar existencias.

Comprometidos con la conservación del planeta

“Para nosotros en McDonald´s, uno de nuestros pilares principales es el cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa queremos ayudar a los padres de familia a realizar una actividad durante la cuarentena que active la creatividad de sus hijos, y a la vez, fomente la importancia de cuidar la naturaleza”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Para sembrar estas semillas simplemente se debe enterrar la cápsula y cubrirla completamente con tierra, mantenerla húmeda y esperar de 7 a 28 días para que crezca el árbol. Además dentro de cada Cajita Feliz se encuentra una tarjeta que describe el procedimiento para realizar la siembra, informó Toledo.

Por cualquier duda también se puede ingresar al link: juntosencasa.mcdonalds.com.gt/siembraunarbol/

Amigables con el Medio Ambiente

Por más de 30 años, McDonald’s ha realizado diversos programas en beneficio al Medio Ambiente a través de los cuales han sembrado más de 125,000 árboles en distintos departamentos de Guatemala.

Además, los restaurantes son amigables con el planeta ya que cuentan con características de eficiencia energética, ahorro en el manejo de agua y programas de reciclaje. También la empresa recicla el cartón que utiliza para la elaboración de cartones de huevo, el 100% del aceite para la realización de concentrado para animales, así como las servilletas que utiliza son fabricados con papel reciclado.

El 90% de los empaques de papel de McDonald’s cuentan con la certificación FCS (Forest Stewardship Council) lo que garantiza que están elaborados con materias primas de fuentes renovables protegiendo la flora y fauna.

McDonald’s Pradera ofrece una nueva experiencia para sus clientes

También le puede interesar: ►Gaby Moreno interpreta emotiva canción para enviar mensaje de igualdad y respeto

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad