Nota de EU89.7
“Y se hizo la luz”, Ricardo Arjona cautiva a sus millones de fans con tierna publicación

El cantautor guatemalteco que ha logrado ser tendencia en estas últimas semanas por el lanzamiento de su nuevo álbum “Blanco y Negro”, vuelve a cautivar a su público con una tierna imagen.

Ricardo Arjona ha enloquecido a sus millones de fans alrededor del mundo tras el lanzamiento del primer disco llamado “Blanco” de su álbum “Blanco y Negro“.

El mismo estará conformado por dos discos: “Blanco”, con 14 temas; y “Negro”, que aún se desconoce fecha de lanzamiento.

Tras dar a conocer la primera parte de su álbum, Ricardo Arjona lanzó una aplicación para que sus fans puedan escuchar su nuevo material y sus grandes éxitos. Hasta la fecha ha lanzado cuatro temas con videoclip: “Hongos”, “El amor que me tenía”, “Sobrevivirás” y “Mamás de Moisés”.

El chapín agregó que cada viernes lanzará un video nuevo hasta cumplir con los 14 sencillos.

Un ser humano extraordinario

Para este nuevo trabajo, Ricardo Arjona se rodeó de grandes músicos y así poder llevarles un material de calidad a sus fans.

“Blanco y Negro” ha sido elogiado por millones de seguidores alrededor del mundo quienes comentan que ha sido el mejor disco del guatemalteco. “Eres un maestro de la música”, “Un genio”, “Todo lo que tenga que ver con Arjona es bueno”, “Además de ser un músico total es un ser humano extraordinario”, son algunos de los comentarios.

Tras su éxito, Ricardo Arjona ha dejado claro que no ha dejado de trabajar en esta cuarentena pero que se mantiene en su hogar junto a su familia.

Ahora ha cautivado a sus seguidores al compartir una fotografía de él junto a sus tres hijos: Adria, Nicolás y Ricardo; y con el mensaje “Y se hizo la luz”, dejando claro que ha disfrutado de la celebración del Día del Padre al lado de su familia.

View this post on Instagram

Y se hizo la luz.

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Inmediatamente la fotografía se llenó de halagos de sus fans quienes también concluyeron que su hijo mayor es igual físicamente a él.

También le puede interesar: ►Posponen los Globos de Oro por la pandemia de COVID-19 y fijan nueva fecha