Nota de EU89.7
“El Gambeta” Díaz y Paolo Suárez encienden a la afición con su pleito

El jugador rojo dijo que prefiere retirarse del futbol antes que jugar con Comunicaciones, a lo que Paolo Suárez respondió echándole en cara su caso por dopaje.

El jugador de Municipal, Alejandro “el Gambeta” Díaz y el ex de Comunicaciones, Paolo Suárez, se enfrascaron en una inusual discusión en las redes sociales, en la que se termino involucrando la afición.

Pero, ¿qué ocurrió? y ¿quién comenzó con el pleito que se extendió por varias horas?

FIFA desbloquea fondo de ayuda para federaciones, ¿cuánto recibirá la Fedefut?

El tuit de Díaz

La semana pasada el delantero rojo fue invitado a hablar en un programa de la afición de Municipal.

Y entre otras preguntas, hubo una que llamó la atención. “Jugarías en Comunicaciones?, a lo que “el Gambeta” respondió:

“Antes de ir a Comunicaciones preferiría regresar a Argentina y retirarme”.

Emisoras Unidas

Sus palabras hirieron a buena parte de los seguidores de los cremas, que comenzaron a recriminarle.

Y este jueves “se destapó la olla de presión”, pues Díaz no soportó más y respondió a sus detractores con el beso a una copa.

“Para los que me laman fracasado, estoy en el único y más grande, 31”, escribió, acompañando el texto con una imagen de la última copa que ganó con los rojos.

Casi inmediatamente, Paolo Suárez, hermano de la estrella del Barcelona, Luis Suárez y ex de Comunicaciones, le respondió:

“¿Es el mismo que iba a ver los partidos de los cremas al palco? Jajaja como no le salió eso, ni modo, siempre hay una segunda opción, jajaja”.

“Algunos se dedican a ganarse a la gente con redes sociales, otros, dentro de la cancha”, respondió Alejandro.

Suárez le echa en cara el dopaje

Pero lejos de terminar el pleito, Suarez volvió a la carga y le lanzó “veneno” a Díaz, refiriéndose a su caso por dopaje, que lo mantuvo suspendido del balompié.

“Nada más fueron 6 copas jajaja, pero de igual manera, con extra ayuda cualquiera rinde y rinde y corre y no para de correr. A buen entendedor pocas palabras”, dijo Suárez.

Con sus palabras colocó emojis que hacen alusión al dopaje. Esto provocó coraje y dolor en el delantero rojo, que volvió a responder.

“Ojalá nunca te pase la injusticia que vivimos y no te olvides que tuviste compañeros que vivieron lo mismo que yo! Es lindo tirar pero siempre de buena leche! Aprende un poquito del crack Barsa”, sentenció Alejandro Díaz.

Esta discusión provocó que la afición roja y crema se involucrara, cada quien defendiendo y ofendiendo a su oponente.

Paolo no se quedó atrás y respondió a Díaz con un último tuit.