Nota de EU89.7
“¿Y si se divorcian?” Critican a Edwin Luna y Kim Flores por “tóxicos tatuajes”

Los famosos se hicieron un tatuaje para sellar su amor y las críticas no se hicieron esperar.

Edwin Luna y Kim Flores compartieron en sus redes sociales que decidieron sellar su amor a través de tatuajes tienen su nombre. Es decir, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se marcó para siempre el nombre de la guatemalteca y viceversa.

Luego de que el artista publicara dicha fotografía donde se tatuaron sus nombres y presumió a la madre de sus hijos sin maquillaje, las críticas de los usuarios de Internet no se hicieron esperar.

Aunque Kimberly le reafirmó que van con todo en su relación, muchos seguidores agregaron que lo de los tatuajes con nombres de las parejas no deberían de existir pues son “tóxicos”.

“Dando el ejemplo y cuando se termina ¿Te quitas el pedazo de carne?”, “Terrible decisión”, “Qué intensos, esa fue idea de ella”, “Esas son inseguridades de ambos”, “Para marcar su amor no necesitan eso”, fueron algunos de los comentarios.

Se lanza como cantante

Tras varias pistas en sus redes sociales, Kim Flores anunció su llegada a la música.

El pasado 5 de junio y bajo el tema llamado “Vacilar”, Flores incursiona en su nueva faceta después de ser empresaria, modelo y presentadora fitness.

“Si te gusta Vacilar no te puedes perder este viernes 5 de junio #loNuevo #kimflores”, había posteado la guatemalteca unas horas antes de su lanzamiento oficial.

También le puede interesar: ►Critican a Kimberly Loaiza por querer imitar a Kylie Jenner con provocativo vestido