Nota de EU89.7
VIDEO | Le propuso matrimonio a su novia enferma de cáncer, ella falleció dos días después

El hombre escribió un mensaje dedicado a su amor.

Chiara Giuntoli, una mujer de 35 años, luchaba para mantenerse fuerte ante el terrible cáncer de mama.

Ella recibió una gran sorpresa de su novio Edoardo Parisi, de 32 años, quien llegó a visitarla al hospital y le propuso matrimonio.

Los abrazos, besos y lágrimas no faltaron en esta escena de amor que alivió los sufrimientos de Chiara y los convirtió en escenas inolvidables.

VIDEO | Mujer destroza auto de su ex al verlo estacionado en un hotel

Recuerdos

Sin embargo, esta historia ha dejado un final conmovedor debido a que Chiara falleció dos días después de darle el sí a Parisi.

Él publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en donde no pudo ocultar su tristeza, pero, a la vez, destacó acerca que el amor entre ambos nada lo puede separar.

Este es el mensaje que escribió Parisi a su novia:

Me desperté esta mañana. Dormí después no sé cuántos días. Desayuné solo. Croissant de crema y cappuccino. Lloré a escondidas en la ducha, igual que lo hacía en casa porque si no te habrías enojado.

Afuera hay sol brilla y un ligero viento me acaricia la piel. Abrí las redes sociales después de tanto tiempo, algo que dos tipos como nosotros hacían cada instante.

He visto muchos mensajes, más o menos hermosos, de mucha gente. Se veía muy triste esta historia. Así que paré y pensé que tú, durante la enfermedad, nunca habías estado triste. No porque no entendiera la situación, sino porque sabías que tu tristeza inevitablemente me contagiaría. Y siempre sonreíste y luchaste y brillaste.

Este fue tu momento feliz, de hecho nuestro. ¿Cómo se puede ser feliz en esta situación?

Gaby Moreno interpreta emotiva canción para enviar mensaje de igualdad y respeto

Tú lo eras. El video lo demuestra.

Me dijiste: ′′Lo siento, no tengo fuerzas para ser más feliz que eso”.

Pero yo lo vi tus ojos, estaban cargados de una luz divina. ¿Para qué habría servido escribir aquí sino para aumentar la desesperación?

Hice y escribí siempre todo cuando estabas al lado mío. He visto demasiada tristeza hoy. Escrito, hablado, pensado.

Hoy brilla el sol. Pensé que este debía ser nuestro momento, nuestro ′′ secreto”. Pero en este océano de tristeza este video es la prueba de lo que yo siempre pensé. El amor verdadero siempre gana. Ella gana en todo. Es una fuerza realmente increíble, más que una medicina, más que la cura.

Nadie ahí dentro podía hacerte sonreír. Solo esto, solo el amor. Si el amor escrito mayúsculas. Entonces creo que es justo compartirlo con el mundo. El mundo necesita saber que por más desesperación que sea la muerte, por mucho que intente destruirte con una cobardía sin precedentes… no pudo con nosotros. Nosotros, JUNTOS, hicimos esto. Le sonreímos en la cara.

Rebel Wilson revela que ganaba millones por su sobrepeso y ahora luce su escultural figura

Ahora que todos ven, realmente entienden lo que éramos y lo que somos.
Ayer, hoy, mañana… habrá sol. Solo será más difícil verlo. Siempre desayunaré con cappuccino y croissant de crema.

Mañana te saludaremos todos juntos. Porque yo no estoy solo. Tengo una promesa que cumplir, te tengo a ti, tengo un ejército a mis espaldas. Solo pospusimos algo. No estoy muy triste, tú no estarías de acuerdo.

Ahora sé que si el amor es amor verdadero, nada puede separar a dos personas hechas para estar juntas. TE AMO.