Nota de EU89.7
Dua Lipa levanta pasiones al tapar sus partes íntimas con diminuto bikini tejido

La artista decidió broncearse con un provocativo bikini con el que no dejo nada a la imaginación.

Dua Lipa se tomó varias selfies utilizando un bikini tejido que le cubre lo mínimo. Pronto, esas imágenes se hicieron tendencia y recibieron millones de elogios.

El verano ha llegado para la intérprete de “New Rules” y así lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram con una selfies en las que luce un microbikini tejido en color rosa, que cubre únicamente sus partes íntimas.

Las imágenes que han complacido a sus fans, en tan sólo unas horas de haber sido publicadas cuentan ya con más de dos millones de likes.

View this post on Instagram

🧸🎀🧸🎀🧸

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

“¿Quién fuera el osito de ese tejido?”, “Wow esos tejidos hermosos, eres una belleza”, “Eres una diosa de la sensualidad”, “Quien fuera esa lana”, fueron algunos de los elogios y piropos que recibió la famosa.

Además de sus fotos sensuales, Dua Lipa sorprendió con unas imágenes de su niñez en donde aparece acompañada de sus padres.

Su música

Aunque la artista ha lanzado tres sencillos de su aclamado nuevo álbum “Future nostalgia”, es el primero, “Don’t start now” el que ha resultado uno de los grandes éxitos del 2020, pues ya lleva más de ocho meses en el Hot 100 de Billboard.

También le puede interesar: ►Danna Paola celebra un logro pero sufre descuido y enseña más de la cuenta