Nota de EU89.7
Luisito Comunica se hace pasar por mujer en app de citas y recibe muchas “propuestas indecentes”

El youtuber causó polémica por hacerse pasar por mujer y crear una cuenta de Tinder. Esto fue lo que pasó:

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores luego de que se hiciera pasar por mujer en una app de citas, Tinder, todo con la ayuda de una aplicación que cambia el género (FaceApp).

Según el famoso decidió sorprender a todos y nunca fue con la intención de burlarse de las personas sino que al contrario, deseaba generar consciencia lo que podría pasar con esas aplicaciones.

¡Mucho cuidado!

El influencer que cuenta con más de 20 millones de seguidores advirtió sobre la importancia de verificar bien quién está del otro lado hablando, pues puede ser una persona peligrosa.

“Aunque tenía buenas intenciones de abrirle los ojos a muchos, algunos no lo tomaron muy bien”, comentó.

Durante el polémico video, Lusito mostró cómo usó una app para transformarse de mujer y después cómo con otra trató de “conquistar” con las fotografías que editó. Se cambió el nombre a Luisa. Sin embargo, algunos lo descubrieron.

Tras crear su perfil el youtuber recibió varios mensajes y algunos subidos de tono sobre tener citas informarles. Sin embargo, el famoso no llegó a su cometido pues varios usuarios reportaron el perfil y la aplicación le dio de baja.

Así fue su experiencia:

También le puede interesar: ►¡Sin pudor! Fernanda Castillo presume nuevo look con erótica escena