Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

“No pensé que me pasaría”, Prince Royce dio positivo a COVID-19 y brinda su testimonio

El intérprete de "Darte un beso" compartió un video para dar a conocer su testimonio tras sufrir de coronavirus.

Prince Royce

“Estoy en shock, no pensé que me pasaría a mí”, comentó Prince Royce tras dar a conocer que dio positivo a COVID-19 (coronavirus). El cantante reveló que se sometió a la prueba por responsabilidad, pero realmente nunca creyó que podría estar contagiado.

“Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien”, manifestó.

La estrella de bachata narró que han pasado dos semanas desde que inició con síntomas, los cuales fueron dolores de cabeza fuertes y fiebre sobre 38.5 grados.

“Dije voy a ir a hacerme el examen solo por ser responsable, pero no creo que lo tenga. Y así fue cómo descubrí que estaba contagiado”, expuso.

“Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia, este virus es real, y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”, explicó el artista de 31 años.

“Para los jóvenes esto es más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CCLr1n-jg8E/

Además aclaró que desconocía cómo contrajo la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CBOm4IAjTWJ/

“Tomen medidas”

Prince Royce exhortó a sus millones de seguidores a respetar las medidas de distanciamiento social y permanecer aislados en sus casas, sobre todo este fin de semana festivo en Estados Unidos por el 4 de julio.

Además agregó que es importante que se use el cubrebocas y seguir el protocolo de higiene para evitar la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CAvCE9lDB7q/

También le puede interesar: ►¿Más hermosa que Georgina? Exnovia de Cristiano Ronaldo cautiva con desnudo artístico

Publicidad