Nota de EU89.7
¡Muy diferente! Daniel Bisogno luce su nuevo rostro tras cirugías estéticas

El presentador decidió realizarse algunos “arreglitos” pero muchos comentan que se mira irreconocible.

Daniel Bisogno decidió levantarse los parpados para verse mucho más joven por lo que sus seguidores quedaron sorprendidos por el buen resultado. De la misma manera agregan que “no parece él”.

El famoso se sometió a una cirugía estética, esta vez se levantó los párpados y a la parecer algunas inyecciones de botox. Esto por el motivo de que Bisogno quiere lucir más joven debido a que se han dado rumores de que mantiene una relación sentimental con una persona más joven.

Otros cambios

Desde hace unos meses, el conductor de “Ventaneando” ha estado cambiando su apariencias.

Muchos de sus fans se dieron cuenta de que luce mucho más delgado y jovial en el programa, por lo que ahora se sometió a una cirugía estética.

Aunque recibió muchas críticas, Daniel Bisogno dejó en claro que los ataques por parte de haters ya no los toma en cuenta desde el día que fue captado en un bar de México besando a un joven.

En ese momento comentó que ya no se preocuparía por las críticas por lo que ahora está centrado en su felicidad.

El año pasado, el periodista se divorció de la madre de su hija supuestamente porque esta lo acusó de golpearla, razón por la cual decidieron terminar.

En ese momento, medios mexicanos informaron que podría tratarse sobre la orientación sexual del presentador.

View this post on Instagram

Arrancamos @ventaneandouno

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Tras ese problema, muchos fans le piden que salga de “clóset” y que se sienta orgulloso de lo que ha logrado en su carrera. Sin embargo, Daniel Bisogno ignora los comentarios, solamente agregó que se enfocará en su trabajo y que no tiene porque hablar de su vida privada.

ANTES:

También le puede interesar: ►Naya Rivera, actriz de “Glee”, desaparece durante paseo en barco