Nota de EU89.7
J Balvin y Tainy se sumergen con Bob Esponja al fondo del mar con nuevo sencillo

Los artistas han sorprendido al posar junto al famoso personaje. 

J Balvin y Tainy ha sorprendido a sus millones de fans al estrenar el tema “Agua”, el mismo será la canción oficial de la nueva película de Bob Esponja.

Los artistas han cautivado con el videoclip, el cual contiene la letra de la canción y viene acompañado de imágenes que se podrán ver en la cinta.

View this post on Instagram

Agua 💦 ya está afuera !! #agua @tainy 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El 7 de julio, el intérprete de “Blanco” comenzó a dar señales del tema debido a una serie de fotografías donde se le puede ver al lado de Bob Esponja y de Patricio.

“Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”, comentó J Balvin en una de sus publicaciones.

Por su parte, Marcos Masís conocido como Tainy, compartió varios adelantos de la canción en su cuenta de Instagram.

En tan solo algunas horas, el tema ya es todo un éxito en redes sociales pues ya cuenta con más de 800 mil visualizaciones.

Estrenará la película en streaming 

La cinta que se estrenaría a finales de mayo fue pospuesta hasta en agosto debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus). Sin embargo, también se canceló y su llegada al público será digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access.

“Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Bikini Bottom (Fondo de Bikini) de la mejor manera posible”, indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.

A partir de esa fecha también estarán disponibles todas las temporadas anteriores de la serie SpongeBob Squarepants.

También le puede interesar: ►Daniella Chávez recibe críticas por tapar con comida sus sensuales atributos