Radio en línea

EN VIVO

Viral

Sommer Ray no deja nada a la imaginación al posar sin ropa interior

La modelo de fitness e influencer es una de las mujeres más seguidas en redes sociales por su sensualidad.

Sommer Ray sin ropa interior

Sommer Ray sabe cómo subir la temperatura de sus seguidores en todo momento. En esta ocasión presumió su impresionante y tonificado cuerpo a través de redes sociales para complacer a sus millones de fans.

https://www.instagram.com/p/CBd08UngWhH/

La modelo fitness se ha convertido en una de las mujeres más admiradas por su impresionante y tonificado cuerpo que suele presumir todos los días a través de su cuenta de Instagram. Además, comparte videos de sus rutinas de entrenamiento para obtener la sensual figura que tiene.

Sommer Ray tiene alrededor de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, tanto hombres como mujeres, esto debido a los consejos que brinda de ejercicios y mantener una vida saludable.

https://www.instagram.com/p/B_p2Y-qAeOd/

Sin ropa interior

La famosa ahora decidió posar con un atuendo deportivo, bastante transparente, y sin utilizar ropa interior.

Las piezas pertenecen a su misma línea de ropa: “Shop Sommer Ray“.

“Chicos acabo de lanzar este ajuste en un montón de colores diferentes @shopsommerray y algunas cosas más divertidas, así que échale un vistazo si eres cool”, comenta en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CCtuSt3A_IJ/

Aunque el atuendo es sensacional, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que posó sin ropa interior, por lo que eso ha hecho enloquecer a sus millones de fans.

“Yo lo compro pero con toda y la modelo”, “Me quiero casar con la modelo”, “Eres la más hermosa”, “No sé si soy yo, pero no me fije en la ropa”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►“Dije que sí”, Ana Bárbara se casará con su novio 15 años menor que ella