Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Destrozan a Kim Flores por lucir su rostro sin maquillaje

“¡Sin pestañas, ni cejas!”, “No parece ella”, “Wow se ve demasiado extraña”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Kim Flores sigue generando controversia en redes sociales con cada una de sus publicaciones que realiza. Ahora, la esposa de Edwin Luna decidió posar al natural, sin una gota de maquillaje.

Muy diferente

Ante su publicación muchos fans comentaron que luce totalmente irreconocible.

Con un pants deportivo y un top que reveló su definido abdomen, Kim Flores dejó ver su lado más sencillo. Aunque en varias historias ya se había dejado ver de esa manera esta es la primera vez que comparte una fotografía de esa manera.

Aunque la cantante, modelo y empresaria sorprendió con su tonificado cuerpo, muchos no pasaron por alto cómo luce su rostro al natural.

“Mejor maquillate xfa”, “¿Y tus pestañas?”, “Totalmente muy diferente”, “El poder del maquillaje”, fueron algunos comentarios.

Aunque muchos fueron negativos, Kim Flores también recibió muchos elogios por su cuerpo y por mostrarse tal y cómo es.

Tratamientos estéticos

La famosa compartió en sus historias de Instagram los tratamientos que utiliza para lucir tan esbelta figura.

La influencer contó que se realiza presoterapia, lo que le ayuda a mantener activa su circulación y el metabolismo. También recibió masajes linfáticos y finalizó la sesión con electro escultura, para moldear su silueta y reducir la aparición de celulitis.

También le puede interesar: ►Aracely Arámbula presume sus sensuales atributos al estilo de Gatúbela