24 abril, 2024 | 6:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Encuentran extraña tortuga completamente amarilla en India

Expertos creen que su peculiar color se debe a una mutación que la convierte en albina.

Increíbles hallazgos de la naturaleza que salen a la luz por estos días. Una tortuga completamente amarilla fue encontrada en la India y sorprendió a todos.

Según los expertos locales, el color puede deberse a una mutación albina.

El anfibio fue avistado originalmente por los residentes de una zona cercana a la ciudad de Balasore, cerca de la costa este del país asiático.

Algunos expertos dicen que su peculiar color se debe a una mutación que la convierte en albina.

Esta especie de tortugas es común en India, pero su mutación la convierte en un ejemplar muy particular, dijeron especialistas. Incluso, están en peligro de extinción, y son protegidas ante la ley.

https://youtu.be/_jD0DtqEM4g

Hallan otro pez remo en México

Un ejemplar de pez remo fue hallado en la Bahía Pichilingüe, en la ciudad mexicana de La Paz.

En esa antigua ciudad, enclavada en el imponente paisaje de la península de California, entre el desierto y el mar de Cortés, fue encontrado el pez de más de cuatro metros de longitud.

También llamado pez sable, este ejemplar, según la mitología, presagia desastres ambientales, como terremotos y tsunamis.

David de Zabedrosky halló al pez remo el pasado 16 de julio en en un piletón natural formado en un playa de Baja California Sur. Estaba muerto y en estado de descomposición, según contó Zabedrosky, editor de la Red Climática Mundial.

Hallan otro pez remo en México; temen que presagie terremoto o tsunami

La noticia generó un clima de tensión en el país azteca. Es que el 23 de junio se halló un pez remo en Cozumel. De inmediato, en las redes sociales se divulgó el hallazgo, lo cual sirvió para recordar que en la cultura japonesa, el pez sable es un mal augurio, que puede vaticinar la inminencia de un terremoto o un tsunami.

A los 10 días de la aparición del ejemplar se produjo un terremoto de 7,5 grados en la escala de Richter y se lanzó un alerta de tsunami para México y los países de la región.

El pez remo habita en aguas profundas, por debajo de los mil metros de profundidad, con lo que no es nada común hallarlo.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad