Nota de EU89.7
¡Sube la temperatura! Chiquis Rivera se quita la ropa para cumplir un nuevo reto

La hija de Jenni Rivera compartió una atrevida fotografía desde su cama.

Janney Marín conocida como “Chiquis Rivera” realizó una transmisión en Facebook para hablar sobre su contagio de COVID-19 (coronavirus) y alertó a las personas que se cuiden.

Lamentó que quienes tienen el virus sean rechazados, “como que la gente ya no te ve igual, eso me dio mucha tristeza”, comentó.

Además compartió un testimonio. Recordó que antes de hacerse la primera prueba visitó a la mamá de una de sus amigas que se contagió en México. Chiquis abrazó a la señora y le dio un beso en la mejilla, lo que hizo llorar a la mujer de la tercera edad, porque precisamente se había sentido rechazada.

A los tres días la hija de la fallecida Jenni Rivera se hizo la primera prueba de COVID-19 y resultó negativa. Sin embargo, a los días empezó con síntomas y al hacerla de nuevo, salió positiva.

“Le doy gracia a Dios que me dio el COVID y ahorita estoy bien y hasta tengo anticuerpos. Quiero educar a la gente de que sepan lo que es esto, es una gripa muy rara, te afecta el cerebro en una manera que no sé ni explicarlo, comienza en el cerebro y se baja al gusto”, añadió.

En otra transmisión agregó que ya se curó y que se está realizando otras pruebas para regresar a trabajar.

Se luce muy sensual

Aunque en su anterior publicación, Chiquis Rivera se mostró al natural y enferma, ahora se dejó ver muy sexy.

Y es que la artista decidió cumplir con el reto de aceptarse como mujeres.

“Reto aceptado #ChallengeAccepted Gracias por nominarme hermosas ❤️ @joynadamas @marissa.lisette.lopez @karlab @chiquibabyla LETS LOVE, RESPECT & EMPOWER one ANOTHER. #WomanPower #WomenEmpoweringWomen”, comentó en su publicación.

En la fotografía, Rivera se lució sin ropa, al natural y entre las sábanas de su cama. Pronto la famosa obtuvo miles de likes y comentarios elogiando su belleza.

También le puede interesar: ►Captan a Kanye West en un hospital tras pedir disculpas a Kim Kardashian