23 abril, 2024 | 1:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Así despidió la afición de Comunicaciones a Leonel “Machete” Contreras

Entre aplausos y cohetillos, los seguidores del albo le dieron el último adiós a su leyenda.

El histórico exjugador de Comunicaciones, Leonel Estuardo “Machete” Contreras, perdió la batalla contra el coronavirus este jueves y así lo despidieron sus amigos y aficionados.

La noticia de su muerte resonó fuerte entre la familia del futbol, y no era para menos, pues Contreras tuvo una larga carrera vistiendo la camiseta de los cremas y de la selección nacional.

Despiden a “Machete” Contreras

Flores, aplausos y cohetillos abrieron paso a la carroza que este jueves traslado los restos mortales del exjugador crema, a su última morada.

VIDEO. Byron Pérez recuerda con tristeza y nostalgia a su gran amigo “Machete” Contreras

Contreras estuvo poco más de 20 días en cuidados intensivos del Hospital General San Juan de Dios, y este día se anunció su deceso tras haber sufrido un paro cardiaco.

Sin embargo, en las últimas horas ha llamado su último mensaje a la afición, cuando apenas se comenzaban a sufrir los primeros efectos de la pandemia por el nuevo coronavirus.

https://www.facebook.com/zayda.contreras.1/posts/3599013056793297

Contreras fue nominado al Once Histórico de la institución crema, y fue entonces cuando dijo:

“Deseo que estén bien y a la vez les pido que se queden en casa ante esta pandemia para que no nos haga más daño. Aprovecho la oportunidad para invitar a toda la afición crema para que boten por el 11 histórico de nuestro Comunicaciones”, dijo.

“Disfruten con su familia, aprovechen para estar bien con Dios y que en esta ocasión salgamos adelante ante esta enfermedad. Quédate en casa”, fueron sus palabras.

En la cancha

“El Machete”, también tío del jugador José Manuel Contreras, fue un referente del equipo crema durante las décadas de los años 80s y 90s.

Además, su fortaleza dentro de la cancha le permitió liderar la zaga central de la selección nacional, a la que fue convocado en varias ocasiones.

En la actualidad entrenaba un equipo de niños, según confirmó su amigo, el también exjugador albo, Byron Pérez, de quien fue asistente en Xinabajul y San Pedro.

También trabajó con Marlon Iván León y como preparador físico de Malacateco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad