Nota de EU89.7
Actriz de “la maldita lisiada” se compromete y así reaccionan las redes

Yulianna Peniche se ha comprometido con el exfutbolista José Luis Parejita López y así reaccionaron sus fans al conocer la noticia.

La actriz de “la maldita lisiada” se hizo famosa por su participación en la telenovela “María la del Barrio“. Junto a Itatí Cantoral son parte de una de las escenas más icónicas de las telenovelas mexicanas.

25 años han pasado desde que Yulianna Peniche interpretó el personaje de Alicia Montalbán “la maldita lisiada” y hasta la fecha, su fama sigue intacta.

Hoy en día, la actriz tiene 38 años y luce espectacular.

Se compromete

Peniche compartió todos los detalles de su compromiso a través de sus redes sociales:

“Me hiciste vivir el momento más bonito de mi vida @parejitalopez11. Gracias mi cara de chango por hacerme intensamente feliz. Gracias por sellar nuestro amor tan puro con mi hermoso anillo de compromiso que da inicio a una nueva e increíble etapa en nuestras vidas!!! @breathlessresorts #breathlessrivieracancun #love #truelove #yuliyparejita”

Además mostró los videos del romántico momento cuando José Luis Parejita se arrodilla y le muestra el anillo. De fondo se escucha la canción “Quiero casarme contigo” de Carlos Vives.

Yulianna y José Luis comenzaron su noviazgo en el 2019, se conocieron en el programa Gana Lana.

Tras dar a conocer la noticia, sus fans no se hicieron esperar en redes sociales y compartieron memes de la reacción que Itatí Cantoral tuvo recordando la telenovela.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona festeja “Blanco” con increíble dueto junto a Pablo Alborán