Nota de EU89.7
Tras superar el coronavirus, Chiquis Rivera posa de lo más sensual

Luego de compartir con sus millones de fans que ha superado la enfermedad del COVID-19, la famosa se ha dejado ver hasta sin ropa.

Hace algunos días, Chiquis Rivera había informado que se había contagiado de COVID-19 (coronavirus), aunque no presentó mayores síntomas guardó la cuarentena en su casa y tuvo sus cuidados.

Tras estar más de quince días con esos cuidados, la cantante decidió someterse a otra prueba y mostró a sus fans que está había salido negativa y que había creado anticuerpos.

De lo más sensual

Ante la noticia, Chiquis Rivera mostró su felicidad y comentó que seguiría trabajando en sus proyectos.

Además, para demostrar que ya se encuentra muy bien y agradecida con la vida, la hija de Jenni Rivera ha decidido posar de lo más sensual sin ropa y en la bañera. Además se le mira relajada y comiendo fresas con crema. La imagen corresponde al lanzamiento de su libro de recetas “Keto“.

“Empezando la semana con el pie derecho. Mañana oficialmente sale el libro de @ChiquisKeto”, publicó la estrella. “Gracias a todos por su apoyo!! Sé que les va ENCANTAR”.

En otra fotografía, la intérprete de “Martes es Muy Lejos” posó con un sensual vestido con el que dejó ver sus sensuales atributos.

En el lado sentimental, Rivera también celebró la reconciliación con su esposo Lorenzo Méndez, con quien se casó el año pasado pero que en esta cuarentena habían tenido algunos problemas de pareja y se separaron.

También le puede interesar: ►Actor de “Glee” envenena “accidentalmente” a su novio