Nota de EU89.7
La Chilindrina envía emotivo mensaje por la salida de “El Chavo del 8” de la televisión

Este fin de semana se dio a conocer la noticia de que “El Chavo del 8” ya no se transmitirá en la televisión. El hecho ha generado tristeza en millones de fans.

El famoso programa televisivo “El Chavo del 8“, protagonizado por el actor mexicano Roberto Gómez BolañosChespirito“, que se seguía emitiendo en varios países latinoamericanos, fue sacado del aire de todos los canales en los que se transmitía.

La lamentable noticia fue informada por los hijos del difunto comediante el pasado fin de semana.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos“, escribió Roberto Gómez Ferán, hijo del actor, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Florinda Meza, pareja sentimental de Gómez Bolaños y quien en la serie encarnaba el personaje “Doña Florinda“, lamentó la decisión: “¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”.

La Chilindrina da su opinión

María Antonieta de las Nieves mejor conocida como “La Chilindrina” envió un mensaje tras conocer la triste noticia.

“Lamento mucho esta decisión y desconozco cuáles sean los motivos”, escribió la famosa en su página oficial de Facebook e Instagram junto a una fotografía en donde se aprecia a los actores que formaron parte del elenco de “El chavo” y “El Chapulin Colorado“.

“La Chilindrina” es uno de los personajes más queridos dentro del universo del humorista mexicano.

“Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho”, agregó la actriz.

Inmediatamente la publicación de la famosa se llenó de comentarios lamentando el hecho y exigiendo a la familia de Gómez Bolaños que arreglen la situación para su transmisión.

También le puede interesar: ►Tras superar el coronavirus, Chiquis Rivera posa de lo más sensual