Nota de EU89.7
Natti Natasha juega con la censura y muestra su cuerpo en todo su esplendor

En las últimas semanas, la famosa se ha mostrado incansable para cautivar a sus millones de fans.

Natti Natasha vuelve a cautivar a sus seguidores al compartir una imagen donde aparece desnuda y secándose tras ducharse.

Durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) la famosa se ha mostrado incansable, pues ha brindado entrevistas y grabado dos temas en Miami para lo que será su nuevo álbum.

Para uno de sus temas “Que mal te fue”, la cantante de género urbano decidió grabar un videoclip en la comodidad de su casa y con su teléfono celular. Sin embargo, Natti Natasha se enfocaba sus partes íntimas y eso generó polémica. Al final, el video que muchos seguidores pedían que lo retirarán de YouTube obtuvo más de 49 millones de visualizaciones.

Sube la temperatura

Tras su éxito, la dominicana no deja de compartir fotografías subidas de tono.

“Ahora sí, GOODNIGHT 😘🌙”, comentó en esta imagen en donde se muestra desnuda y cubriéndose con una toalla, pero no del todo pues dejó expuesta su retaguardia.

Natti Natasha ha compartido muchos momentos personales con sus fans, además de mostrarles cómo se realizó la prueba de COVID-19 también se luce con sus trajes de ejercicios para realizar box.

View this post on Instagram

Damn 😤 🦠

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Cuando haces 10 entrevistas, grabas dos canciones y… te queda energía para entrenar (con makeup), se llama Disciplina, importante familia en toda carrera! Hay que mantenerse FOCUS 🥊”, agregó.

También le puede interesar: ►¡Adiós Lupillo Rivera! Noviazgo entre Christian Nodal y Belinda desata ola de memes