Nota de EU89.7
Con sensual top, Cynthia Rodríguez presume su tonificada figura pero un detalle genera críticas

La presentadora y novia de Carlos Rivera recibió varias críticas por su manera de ejercitarse.

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la pantalla chica.

La mexicana ganó más popularidad tras ser una de las conductoras de la última generación de La Academia junto a Adal Ramones. Su sensualidad y elegancia cautivó a millones de televidentes.

Además, Rodríguez es una académica, programa en donde inició su carrera. Ahora es una talentosa conductora de “Venga la Alegría“.

Sin embargo, en muchas ocasiones la joven ha sido criticada por sus múltiples caídas y por el supuesto uso de relleno en sus glúteos.

View this post on Instagram

Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Yo observo mucho a la naturaleza y me di cuenta de lo siguiente: •Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona para seducir a tu 🦁. •Usa elementos que te da la naturaleza, como este collar de conchas blancas y puras como yo. 🐚 •Viste prendas con bolitas en puntos clave para resaltar tu figura sexy y atrevida. •Por último y lo más IMPORTANTE, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas. Amiga la naturaleza hará el trabajo por ti. #quehuelalavida #Olorosaesmejor #ViscosaPeroSabrosa Comenten con un 💚 si pondrás en práctica mi secreto… NOTA: Para los que no se enteraron esto es parte de una broma escrita por @kristalsilva_ @rogergzz @ismael_zhu por lo cual me vengaré algún día en uno de sus posts. 😉

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

“No sabe ejercitarse”

Ahora Cynthia Rodríguez se ha convertido en blanco de fuertes burlas y críticas por no saber hacer bien los ejercicios que tanto presume.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la polémica grabación en la que se le aprecia posando mientras levanta pesas y hace otros movimientos. El video no resultó ser del agrado de los internautas, pues aseguraron que tales rutinas no se hacían de esa forma.

“No es necesario tener ganas, sólo tienes que hacerlo. Tú puedes”, escribió la famosa con su publicación.

Los haters inmediatamente hicieron su papel: “Ridícula no sabe ni hacer el ejercicio”, “Qué le pasó por qué lo hace así”, “No sabe ni cómo hacerlo”, “Es delgada pero pienso que se ha hecho sus arreglos porque no son producto de ejercicios”, “Como chica fitness te mueres del hambre”.

También le puede interesar: ►Jailyne Ojeda y Ana Bárbara hacen competencia de curvas con una colaboración