Nota de EU89.7
Marjorie de Sousa posa sensual en la piscina al estilo de “Doña Florinda”

Aunque se lució como el personaje de “El Chavo del 8”, la famosa deslumbró con su sensualidad.

Marjorie de Sousa ha dejado los problemas legales que la aquejan o al menos puso ya todo en manos de sus abogados. Mientras tanto se dio un respiro y disfrutó del Sol y la alberca al estilo de “Doña Florinda“.

La actriz de “Gata Salvaje” compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le mira disfrutando de la piscina en bikini, tomando una bebida y en su pelo como si fueran tubos, latas de refresco.

“Good morning!!! Despertando en colores”, escribió Marjorie De Sousa en su publicación.

Inmediatamente sus fans le enviaron piropos por su belleza y sensualidad.

“Bella que look más hermoso”, “Eres la Doña Florinda más sexy”, “Totalmente hermosa”, “Eres una diosa, muy hermosa”, “Estás fabulosa, te amo”, “Te admiro, te quiero y también puedo decir que eres una persona maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la venezolana.

Debido a los comentarios en donde muchos compararon su look con el personaje de Chespirito, agregaron que la “mamá de Quico lucía muy sensual”.

Nueva faceta

Marjorie de Sousa sorprendió a sus fans hace algunos días al anunciar que retomará su faceta de cantante, luego de que subiera un video donde canta un tema de Thalía, “Equivocada“.

Muchos agregaron que podría tratarse de los problemas legales que tiene con su expareja y con quien tiene un pleito legal por la patria potestad de su hijo Matías.

También le puede interesar: ►Gabriela Bo, ex de Cristian Castro, revela pasado oscuro del cantante