Nota de EU89.7
VIDEO. El inconsolable llanto de Neymar por no ganar la Champions

Tras llegar al ritmo de la canción “Hawái”, el brasileño terminó despedazado y en “un mar de lágrimas” al final del partido ante el Bayern Munich.

La estrella del PSG, Neymar, vivió este domingo uno de los peores momentos en su carrera, tras perder la final de la Champions League ante el Bayern Munich.

Al finalizar el partido, los jugadores del PSG rompieron en un llanto inconsolable, aunque las cámaras se enfocaron en el brasileño.

Las lágrimas no eran para menos, pues el PSG llegan a a su primera final de Liga de Campeones en 50 años, además todas las esperanzas del club parisino estaban puestas en Neymar y Mappé.

Memes. Maluma el gran protagonista de los memes tras la derrota del PSG de Neymar

Cuando el entrenador Orsato pitó el final del partido, Neymar rompió en llanto y tuvo que ser consolado por jugadores del equipo rival.

Fue el jugador al que se le vio más destrozado dentro del estadio Da Luz, mientras que el Bayern festejaba a todo pulmón, levantando y besando la “Orejona”.

En su única oportunidad de anotar, en un mano a mano, el portero Neuer había salido victorioso.

A pesar de que intentó generar más peligro, Neymar fue desapareciendo del juego, poco a poco.

El partido

Al final, el Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

El Bayern cierra una gran temporada

El gigante bávaro cierra así una temporada de ensueño, en la que ganó además la Bundesliga y la Copa de Alemania, por lo que firmó el segundo triplete de su historia. Solo la derrota de agosto del año pasado ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania evitó el pleno de títulos del gigante bávaro este curso.

VIDEO. La curiosa forma en que Neymar llegó al estadio, con una bocina