23 abril, 2024 | 8:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi se marchará, su decisión es irreversible, según medios de Barcelona

La decisión ya está tomada y no cambiaría ni ante una hipotética dimisión de Josep Maria Bartomeu como presidente del club azulgrana.

El mundo del futbol se ha visto conmocionado por la noticia que el argentino Lionel Messi se quiere ir del FC Barcelona.

La figura más importante del equipo azulgrana durante la última década no ve con buenos ojos continuar y ya lo ha informado a la cúpula por medio de un burofax.

Según el diario Sport, la decisión de marcharse de Messi es irreversible y no habrá marcha atrás, ni con una supuesta dimisión de Josep Maria Bartomeu a su cargo como presidente.

El deseo de Bartomeu

Este miércoles el periódico Mundo Deportivo ha informado que Bartomeu desea reunirse hoy mismo con Messi y pedirle que permanezca en el club.

El máximo jerarca desea reunirse con “la Pulga” para escuchar de su propia voz la decisión de querer abandonar el club sin costo alguno.

Tal y como lo dijera el secretario técnico de Barcelona, Ramón Planes, los blaugranas siguen con su postura que Messi es intransferible y se cuenta al 100 por ciento con él para la siguiente temporada.

Puyol y Suárez se meten al conflicto y muestran su apoyo a Messi

Los catalanes están convencidos que el contrato los ampara legalmente para que Messi no pueda irse libre.

La cláusula de rescisión asciende a los 700 millones de euros, hasta que termine el vínculo que se tiene firmado (30 de junio de 2021).

El City ya negocia con Messi

Hasta este momento el Manchester City es el club que más posibilidades tiene de fichar al futbolista rosarino.

El hecho que los citizens sean dirigidos por Pep Guardiola, sería uno de los grandes motivos por los cuales Messi daría el sí.

Sin embargo, Messi, por medio de su padre, habría solicitado a la dirigencia del City que el contrato de Pep se amplié más allá de 2021.

De confirmarse, se entiende que el argentino ya no desea trabajar con otro entrenador que no sea Guardiola en la recta final de su carrera.

Ambos coincidieron en el Barcelona entre las temporadas 2008 y 2012.

 

*Con información de medios internacionales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad