Nota de EU89.7
Tras la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, así reacciona Verónica y Cristian Castro

El mundo de la farándula se vistió de luto tras darse a conocer la lamentable noticia.

Ante la muerte del comediante Manuel “El Loco” Valdés, muchos se preguntaban cómo reaccionaría Cristian Castro ya que por años estuvo peleando con su papá.

Por su lado, la reconocida actriz Verónica Castro reaccionó ante la muerte del famoso y con una imagen de respeto escribió la frase “QEPD MANU”.

View this post on Instagram

QEPD MANU ✝️🙇🏻‍♀️

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Castro optó por recordar a uno de sus amores de juventud, con una oración de San Agustín: “Nos hiciste Señor para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti”.

La mamá del cantante Cristian Castro, fruto de su amor con “El Loco” Valdés, posteó en redes sociales una fotografía con una oración en la que destaca “Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna”.

Manuel “El Loco” Valdés perdió la batalla contra el cáncer que lo aquejaba y falleció durante las primeras horas de este viernes 28 de agosto a los 89 años. Por algunos años, el actor estuvo luchando contra un tumor cerebral.

“Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia”, reveló Valdés en su momento a medios de comunicación.

El resultado del estudio manifestó que se trataba de un tumor maligno.

“El Loco” también se hizo famoso por sus diferentes amoríos. En los años 70´s surgió una relación con la actriz Verónica Castro con quien tuvo a uno de sus 12 hijos, Christian Sainz Castro, nacido en 1974. El romance concluyó cuando ella descubrió que le era infiel.

Ella reconoció que era muy joven cuando decidió tener un amor con Valdés, y destacó que las cualidades que más le encantaron de él es que fue: “atrevido, divertido, encantador, coqueto y muy inteligente”.

Cristian Castro no se ha pronunciado

Aunque el cantante no tuvo una infancia junto a su padre, fue hasta grande que lo buscó para tener una relación con él. En muchas ocasiones se rumoreó una enemistad entre ambos.

Por el momento, el famoso no ha comentado nada al respecto.

También le puede interesar: ►CNCO lanzan nuevo sencillo y usuarios los comparan con BTS