23 abril, 2024 | 6:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

La Olla Comunitaria: 15 de septiembre será el último día que entregaremos comidas dignas

Esa organización volverá a sus orígenes y se mantendrá vigente sus acciones en café Rayuela.

La Olla Comunitaria dejará de servir alimentos gratuitos en la Plaza Central y en el restaurante Rayuela a partir del 15 de septiembre de 2020, después de cinco meses de servir a personas afectadas por la crisis económica y las medidas improvisadas implementadas por el gobierno de Guatemala para prevenir la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Tras haber servido más de 100 mil comidas dignas durante casi 200 días consecutivos ha llegado el momento de cerrar este ciclo, pero Guatemala sigue con hambre y por eso seguiremos exigiendo al Estado que asuma su responsabilidad ante las miles de personas que han sido ignoradas y excluidas”, detalla la Olla Comunitaria.

Esa organización volverá a sus orígenes y se mantendrá vigente sus acciones en café Rayuela, en donde seguirá sirviendo alimentos a casos particulares, que tienen necesidades urgentes de salud y alimentación como el maestro Mario Melgar, cantante de ópera, entre otros que se han identificado.

Le puede interesar: Personal de FECI y MP apoyan a La Olla Comunitaria con víveres para los más necesitados

Agradecimiento

“Agradecemos a nuestros donantes, pequeñas y medianas empresas, artistas comunidad internacional, voluntarios y voluntarias por su confianza trabajo y entrega alimentar diariamente a más de 400 personas en un ambiente hostil lleno de intimidaciones y limitaciones económicas habría sido imposible sin ustedes”, expresó la organización en un comunicado.

La Olla Comunitaria se desliga de cualquier campaña o intención de recaudar fondos o donaciones de cualquier otra organización que se autodenomine “Olla Comunitaria”, en cualquier parte del país y no se hace responsable de los aportes y acciones que se realicen bajo este nombre fuera del café Rayuela.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad