23 abril, 2024 | 4:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Serpiente de más de 2 metros fue encontrada sobre la cama de un niño

Un video viral muestra cómo el ejemplar de Pitón Alfombra descansaba plácidamente sobre una manta eléctrica al interior de la habitación de la vivienda de una familia en Australia.

Se imagina caminar frente a la habitación de su hijo y descubrir a una serpiente de más de 2 metros durmiendo plácidamente sobre su cama.

Eso fue lo que precisamente le ocurrió en un video viral a una familia en Australia, que no dudó en contactar a un servicio local que captura a estos reptiles para devolverlos sanos y salvos a la naturaleza.

También puede ver: Video de médicos extrayendo una serpiente de la garganta de una paciente se hace viral

En las imágenes, compartidas en Facebook por la página Sunshine Coast Snake Catchers 24/7, se observa a uno de sus especialistas llamado Stu arribando a la casa donde se registró el hallazgo de la conocida como Pitón Alfombra, una serpiente de gran tamaño de la familia Pythonidae que vive en Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea.

Posteriormente, ingresa a la habitación donde se encuentra la serpiente que se abrió paso en el inmueble y decidió descansar un rato en la cama de uno de los niños que tenía una manta eléctrica encendida.

Lectura sugerida: Paleontólogo descubre fósiles de reptil volador de hace 135 millones de años

Atraído por el calor que emanaba el cobertor, el reptil aprovechó para acurrucarse durante aquel día lluvioso.

Con sumo cuidado, el especialista introdujo a la serpiente en una bolsa y la liberó en un bosque cercano para que volviera a su hábitat. Hasta el momento, el video viral tiene miles de reproducciones en Facebook, además de cientos de reacciones y decenas de comentarios sorprendidos por el gran tamaño del reptil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

RECOMENDADOS

Publicidad