Nota de EU89.7
Kanye West crea polémica al orinar en una estatuilla de los Grammy

El cantante se hizo tendencia después de compartir un video donde se le ve orinando uno de sus tantos premios.

Kanye West no está nada contento con su disquera y decidió orinarse en uno de los Grammys que ganó pues quiere su música de vuelta.

El esposo de Kim Kardashian se ha vuelto tendencia después de compartir esa publicación que ha creado polémica. Esto surgió a raíz de una disputa muy parecida al de su colega, Taylor Swift, desde hace tiempo ya que tiene problemas con sus canciones.

West ya no quiere ningún contrato con Sony y Universal por lo que está tratando de enfrentarse a ellos por medio de mensajes de intimidación y pruebas, donde revela cómo son los contratos con dichas empresas, pues quiere comprar sus masters para poseer las grabaciones que él ha realizado en su carrera.

La publicación del video de Kanye West lleva millones de reproducciones y se ha dicho de todo en redes sociales. Muchos recuerdan que el famoso es bipolar, que recibe ayuda psicológica, y otros le dan la razón pues aseguran que él está luchando por lo suyo.

View this post on Instagram

ALL THE MUSICIANS WILL BE FREE !

A post shared by Kanye West (@kanyewestt_official) on

“Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”, afirmó West.

El rapero dijo anteriormente que “hará todo en su poder legal y alzará su voz para que cambien usar todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos”.

West también apeló a otros artistas para que difundieran sus mensajes, como Bono -vocalista de U2-, Drake, Kendrick Lamar e incluso Taylor Swift, con quien mantiene una pública enemistad.

View this post on Instagram

With Dame Dash…

A post shared by Kanye West (@kanyewestt_official) on

Toda esta polémica se produce cuando faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales en las que West sigue figurando como candidato, aunque con nulas posibilidades de victoria.

También le puede interesar: ►Hijo de Alejandro Fernández le copia a su hermana y también se compromete